Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

02 feb 2018

Un Jeep® Camp especial con el preestreno del nuevo Jeep Wrangler

El quinto evento anual del Jeep® Camp, la concentración anual del Jeep Owners Group (JOG) y de los entusiastas de la marca de toda Europa, tendrá lugar los días 14 y 15 de julio para celebrar la llegada del nuevo Jeep Wrangler.

Un Jeep® Camp especial con el preestreno del nuevo Jeep Wrangler

• La quinta edición del mayor evento del Jeep Owners Group tendrá lugar el 14-15 de julio.
• El evento está dirigido a los propietarios y fans de Jeep de toda Europa para celebrar la llegada del nuevo Jeep Wrangler, que estará disponible para pruebas de conducción.
• El registro online, la ubicación y el programa estarán disponibles próximamente en la web del JOG y en las redes sociales de Jeep.

Alcalá de Henares, 2 de febrero de 2018.- El quinto evento anual del Jeep® Camp, la concentración anual del Jeep Owners Group (JOG) y de los entusiastas de la marca de toda Europa, tendrá lugar los días 14 y 15 de julio para celebrar la llegada del nuevo Jeep Wrangler.
Repleto de acontecimientos, actividades y entretenimiento, este emocionante evento de dos días será una ocasión muy especial, ya que ofrecerá a los entusiastas de Jeep la primera oportunidad para acercarse a la nueva generación del emblemático Wrangler y ponerlo a prueba en desafiantes rutas todoterreno.
Mostrado por primera vez al mundo en el último salón del automóvil de Los Ángeles, el nuevo Jeep Wrangler se basa en su legendaria historia para ofrecer una combinación inigualable de capacidad todoterreno, un diseño moderno que se mantiene fiel al original y una gran cantidad de funciones de tecnología avanzada.
El segundo día del Jeep Camp, el 15 de julio, es una fecha particularmente importante para la marca estadounidense: es el aniversario de la firma en 1941 del acuerdo para suministrar al Ejército de los EE. UU. el imparable Willys-Overland MA, considerado el primer vehículo Jeep. Hoy, el nuevo Wrangler recoge ese legado y escribe una nueva página en la legendaria historia de la marca Jeep.
Año tras año, el Jeep Camp prepara un programa repleto de actividades para los visitantes, que incluye pruebas de conducción todoterreno, cursos teóricos y prácticos en la Jeep Academy y muchas otras actividades al aire libre. Será una oportunidad única para conocer gente nueva, divertirse y vivir aventuras inolvidables. El registro online para el evento, la ubicación y el programa completo del Jeep Camp pronto estarán en la web del JOG y en las redes sociales de Jeep.
JOG: https://ownersgroup.jeep.com/
Facebook: https://www.facebook.com/jeepownersgroup/
Instagram: https://www.instagram.com/jeepownersgroup/
Twitter https://twitter.com/ownersgroupjeep

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA