Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

14 feb 2017

Rotonda Motor nuevo concesionario para comercializar todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain en La Rioja

Rotonda Motor ha renovado completamente sus instalaciones del Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16) para la distribución de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional con una inversión superior a los 750.000 euros. A su vez, ha incrementado su plantilla hasta los once empleados reforzando su personal técnico, comercial y administrativo.

Rotonda Motor nuevo concesionario para comercializar todas las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain en La Rioja

• El concesionario riojano inicia una nueva etapa con el gigante italo-americano y una renovada imagen en sus 1.000 metros de exposición.

• Rotonda Motor lleva 16 años en el sector del automóvil riojano y ahora comienza la andadura con las marcas Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional.

Alcalá de Henares, 14 de febrero de 2017.- Rotonda Motor ha renovado completamente sus instalaciones del Polígono Cantabria (Avenida de Mendavia, 16) para la distribución de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles Spain: Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional con una inversión superior a los 750.000 euros. A su vez, ha incrementado su plantilla hasta los once empleados reforzando su personal técnico, comercial y administrativo.

Los vehículos se encuentran ya a la venta, abriendo una nueva etapa del concesionario riojano con la reforma de su exposición de 1.000 metros cuadrados -sumándole los 500 metros cuadrados del taller- y el refuerzo de su servicio de taller, en el que da la bienvenida a todos los clientes y usuarios de Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Fiat Professional así como a los de las marcas Chrysler, Dodge y Lancia.

Rotonda Motor seguirá manteniendo el excelente servicio que viene prestando a los usuarios de la marca Chevrolet y extenderá su servicio personalizado a todos los poseedores de un vehículo de las marcas del grupo con sede en Turín.

La unión con el fabricante italo-americano, una multinacional que se ha situado como uno de los principales grupos del sector automovilístico en España, permite a Rotonda Motor reforzar su presencia en La Rioja -comenzó en 2001-, donde lleva más de 15 años alcanzando cuotas de venta que le han convertido en un concesionario puntero de la península por su capacidad, eficiencia y excelente atención al cliente.

Rotonda Motor: nuevo concesionario en La Rioja para la comercialización de las marcas del Grupo FCA Spain: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, y Jeep y en posventa además, las marcas Chrysler, Dodge, Lancia y Chevrolet.
Avenida de Mendavia 16. Logroño. 941 258248

 

 

Inscríbete en el boletín de noticias.

INSCRÍBETE AHORA