08 noviembre 2017

Llega la nueva generación del Jeep Wrangler 2018

El SUV más capaz se renueva para ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, mecánicas eficientes y avanzadas y más opciones para disfrutar al aire libre. También incorpora más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El diseño interior es totalmente y combina un estilo auténtico, montaje de precisión y materiales de alta calidad que dan como resultado una mayor versatilidad y comodidad para conductor y pasajeros. El nuevo diseño exclusivo del Wrangler incluye una parrilla en forma de trapezoidal reconocible al instante, los icónicos faros redondos y luces traseras cuadradas, aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible para los puristas todo terreno, más libertad al aire libre y docenas de diferentes combinaciones de puertas, techo y parabrisas.

 

Las imágenes adicionales y la información completa del vehículo estarán disponibles el 29 de noviembre en el Auto Show de Los Ángeles.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download