03 noviembre 2017

Llega la nueva generación del Jeep Wrangler 2018

• El nuevo Jeep Wrangler será presentado mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, el 29 de noviembre.

Alcalá de Henares, 3 de noviembre de 2017-. El SUV más capaz se renueva para ofrecer una mayor dosis de la legendaria capacidad Jeep 4X4, un diseño moderno que se mantiene fiel al concepto original, mecánicas eficientes y avanzadas y más opciones para disfrutar al aire libre. También incorpora más elementos de seguridad y tecnología con los que no había contado hasta ahora.

El nuevo diseño exclusivo del Wrangler incluye una parrilla en forma de clave trapezoidal reconocible al instante, los icónicos faros redondos y las luces traseras cuadradas, una aerodinámica mejorada y un práctico parabrisas abatible para los puristas todo terreno, para ofrecer una mayor sensación de libertar al aire libre; así como docenas de diferentes combinaciones para puertas, techo y parabrisas. 

Todas las imágenes y la información completa del vehículo estarán disponible en tras su presentación mundial en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles el 29 de noviembre.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos