05 noviembre 2018

Las marcas de FCA crecen más que el mercado Español, con Fiat y su 500 en el top 10 de ventas y Jeep duplicando volúmenes vs el año anterior

• Tanto la marca, como el icónico modelo 500 siguen entre los más destacados del año.
• Jeep se mantiene como la marca de todoterrenos con mayor crecimiento del mercado.

Alcalá de Henares, 5 de noviembre de 2018.- El mercado español de turismos cierra un mes de octubre con número total de matriculaciones de 88.410 unidades, lo que supone una bajada del -6,6% con respecto al mismo mes de 2017. Y es que el mercado todavía está ajustándose tras el adelantamiento de las compras que provocó en verano la entrada en vigor el pasado 1 de septiembre de la nueva normativa de medición de emisiones WLTP. En la suma acumulada de ventas desde enero hasta octubre, el total de matriculaciones ha sido de 1.131.081 unidades, un 10% más que el mismo periodo del año pasado.

Fiat cierra el mes de octubre con 2.745 unidades y en el acumulado del año, la marca italiana se mantiene en valores de crecimiento muy positivos con 54.632 unidades (+13,8%) estando dentro del top 10 del ranking nacional al igual que su modelo Fiat 500, con un total de 21.620 unidades (+37%).
Por su parte, Jeep ha vuelto a ser una de las marcas más destacadas en octubre, con un total de 1.158 unidades matriculadas y, en el acumulado del año, Jeep ya ha matriculado 14.247 unidades, lo que supone un incremento de un 101,6% comparado con el mismo periodo de 2017.
Para terminar, Alfa Romeo cierra el mes con 222 unidades y un acumulado desde enero de 4.180 unidades (+21,5%).
*Datos ANFAC

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos