27 noviembre 2017

La seguridad y tecnología de Jeep Compass triunfan en los Premios PitLane #0accidentes

• El programa de TV otorga su galardón al último modelo de Jeep por su tecnología en materia de seguridad.
• El nuevo Jeep Compass ha obtenido la máxima calificación en las pruebas EuroNCAP gracias a la disponibilidad de más de 70 sistemas de seguridad activa y pasiva, entre otros avances.

Alcalá de Henares, 27 de noviembre de 2017.- El programa de TV PitLane celebró en el Cine Capitol de Madrid, la tercera edición de sus Premios PitLane #0accidentes dentro de la industria del motor. El nuevo Jeep Compass fue uno de los triunfadores de la gala de entrega de premios en la categoría de seguridad y tecnología.

Un nuevo reconocimiento al importante arsenal tecnológico que incorpora el último lanzamiento de Jeep y que ha logrado la máxima calificación en las exigentes pruebas EuroNCAP gracias, entre otros avances, a la disponibilidad de más de 70 sistemas de seguridad activa y pasiva que establecen el nuevo estándar en la gama Jeep y lo colocan como uno de los referentes del segmento SUV Compacto.

Por citar algunos de los más destacados, la nueva gama Compass incorpora de serie disponible sistemas activos de ayuda a la conducción, como el Aviso de colisión frontal plus y el Aviso de salida de carril plus, que combinan la tecnología de radar y la cámara de vídeo para reconocer posibles colisiones y prevenir el impacto, alertando al conductor con avisos audibles, visuales y táctiles. Además, el nuevo Jeep Compass puede incorporar el Control de crucero adaptativo, que mantiene la distancia con el vehículo de delante y, en ciertas circunstancias, puede detener totalmente el vehículo sin la intervención del conductor; y el Detector de ángulo muerto (disponible en el pack parking), que ayuda al conductor al cambiar de carril y avisa de posibles vehículos en su ángulo muerto mediante iconos iluminados en el retrovisor lateral y con un aviso sonoro seleccionado por el conductor.
La oferta de contenidos de seguridad disponible en el nuevo Compass también incluye sistemas específicos para ayudar en las maniobras de estacionamiento, como el Control de cruce en la parte trasera que alerta al conductor de vehículos que cruzan en la parte posterior, al dar marcha atrás en las plazas de aparcamiento, y todo ello mediante iconos iluminados en el retrovisor lateral y con un aviso sonoro seleccionado por el conductor.

Jeep y todas las marcas del Grupo FCA están plenamente concienciadas y trabajan día a día por contribuir en ese objetivo para reducir en la medida de la posibilidad los accidentes de tráfico
"#0accidentes"

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Imágenes relacionadas


Archivos adjuntos