Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

28 ene 2019

La marca Jeep® y la tirolina más larga según el Libro Guinness de los récords, la Jebel Jais Flight, se unen para asegurar una aventura sin fin

• La marca Jeep® anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio con Toroverde, la compañía especializada en aventuras que ha construido y gestiona la tirolina Jebel Jais Flight en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La marca Jeep® y la tirolina más larga según el Libro Guinness de los récords, la Jebel Jais Flight, se unen para asegurar una aventura sin fin
 • La marca Jeep® anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio con Toroverde, la compañía especializada en aventuras que ha construido y gestiona la tirolina Jebel Jais Flight en Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

• Jeep Wrangler, el indiscutible campeón todoterreno, asegura que la vida puede ser tan aventurera en el suelo como en lo alto del Jebel Jais, el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos.

• Una emocionante combinación de marcas que comparten los valores de la libertad y la aventura.

Alcalá de Henares, 28 de enero de 2019.- Jebel Jais de Ras Al Khaimah, el pico más alto de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), también es el hogar de la Jebel Jais Flight, la tirolina más larga del mundo certificada por el Libro Guinness de los récords. Esto ha hecho que el emirato más septentrional de los Emiratos Árabes Unidos pase a formar parte de la primera división mundial del turismo de aventura y en la consolidación de Ras Al Khaimah como el principal destino turístico de aventura de la región.

Definida como una de las cosas que hay que hacer antes de morir y nombrada como la principal atracción turística de Oriente Medio en los World Travel Awards 2018, la tirolina de 2,83 km de largo, diseñada y construida por los especialistas en aventura de Toroverde en asociación con la Autoridad de Desarrollo Turístico de Ras Al Khaimah, ofrece a los aficionados a las emociones fuertes y a los adictos a la adrenalina la oportunidad de alcanzar velocidades de hasta 150 km/h a una altura de 1.680 metros sobre el nivel del mar: la experiencia más cercana a volar como un halcón que un ser humano puede sentir.

Pero la aventura, la emoción y la libertad al aire libre van más allá de la experiencia de la tirolina. La marca Jeep®, tras el anuncio de un acuerdo de patrocinio con Toroverde, es ahora el socio automotriz "en tierra" de la tirolina más larga del mundo, asegurando que la aventura comienza desde el principio del viaje con una flota de los últimos modelos Jeep Wrangler que proporcionan transporte y soporte logístico altamente fiables.

El nuevo Jeep Wrangler, la cuarta generación del todoterreno más capaz del mundo, personifica el espíritu de 'Go Anywhere, Do Anything' de Jeep.

El Jeep Wrangler, que se siente tan cómodo en las calles de la ciudad como fuera de los caminos transitados, reúne la legendaria destreza todoterreno de Jeep con un confort superior, un estilo auténtico y una tecnología de vanguardia. El resultado es el Wrangler más capaz de la historia, cortesía de características técnicas incomparables que, según el nivel de acabado, incluyen dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas permanentemente activos y "on demand", Command-Trac y Rock Trac, además del bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

La oferta de motores del Wrangler también se ha renovado con la introducción de un turbodiésel de 2.2 litros de 200 CV y un motor de gasolina de 2.0 litros de 272 CV. Estos dos nuevos motores se combinan con un cambio automático de ocho velocidades, disponible por primera vez en este modelo.

La gama Jeep Wrangler incluye tres niveles de acabado diferentes: Sport, Sahara y Rubicon, todos ellos disponibles en configuración de dos o cuatro puertas y con un Pack Overland completamente nuevo, exclusivo para la versión Sahara, que asegura una apariencia más sofisticada.

Acerca de la marca Jeep: forjada durante más de 75 años de un legado legendario, la marca Jeep crea auténticos SUV con capacidad, cuidado artesanal y versatilidad de primera clase, para personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo una gama completa de vehículos que proporcionan a los conductores una sensación de seguridad para realizar cualquier viaje con confianza. La gama Jeep disponible en la región EMEA incluye los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Acerca de Ras Al Khaimah: uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en el mundo, Ras Al Khaimah posee una rica cultura y una larga historia que se remonta a hace 7.000 años. El Emirato cuenta con una gran variedad de yacimientos arqueológicos y paisajes naturales impresionantes, desde playas de arena dorada, asombrosas dunas de color rojizo y un cinturón verde de palmeras de dátiles, hasta Jebel Jais, la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos. www.rasalkhaimah.ae

Acerca de Toroverde: con la experiencia de construir parques de tirolinas durante muchos años en todo el mundo, Toroverde fundó el primer parque Toroverde Nature Adventure Park en Puerto Rico, en 2009. Con las vistas más increíbles de las montañas de Puerto Rico, Toroverde se convirtió en el parque de arborismo más grande del mundo, con la tirolina más larga de América certificada por el Libro Guinness de los récords en 2015. Ofreciendo actividades de prestigio mundial llenas de adrenalina para que toda la familia pueda disfrutar, Toroverde ha ampliado sus horizontes y se ha embarcado en un nuevo destino: Jebel Jais de Ras Al Khaimah, la montaña más alta de los Emiratos Árabes Unidos y el hogar de la Jebel Jais Flight, la tirolina más larga del mundo certificada por el Libro Guinness de los récords en 2018, una de las cosas que tienes que hacer en los Emiratos Árabes Unidos y en el mundo antes de morir. Los aficionados a las emociones fuertes y los adictos a la adrenalina alcanzarán velocidades de hasta 150 km/h a una altura de 1.680 metros sobre el nivel del mar en la cumbre de Jebel Jais. www.toroverdeuae.com