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03 may 2018

La marca Jeep participa en la Founders Cup de Surf de la WSL como patrocinador automotriz exclusivo

Como parte de su acuerdo global de varios años, la marca Jeep es socio automotriz exclusivo del próximo evento de surf de la World Surf League, la Founders Cup, una competición parecida a un duelo de naciones que cuenta con una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo y que se celebrará en el WSL Surf Ranch en Lemoore, California, del 5 al 6 de mayo de 2018.

La marca Jeep participa en la Founders Cup de Surf de la WSL como patrocinador automotriz exclusivo

• Al surfista con la mejor puntuación individual al final del evento de dos días se le premiará con un nuevo Jeep Wrangler 2018

Alcalá de Henares, 3 de mayo de 2018.- Como parte de su acuerdo global de varios años, la marca Jeep es socio automotriz exclusivo del próximo evento de surf de la World Surf League, la Founders Cup, una competición parecida a un duelo de naciones que cuenta con una muestra representativa de los mejores surfistas del mundo y que se celebrará en el WSL Surf Ranch en Lemoore, California, del 5 al 6 de mayo de 2018.

La instalación del WSL Surf Ranch cuenta con la mejor ola artificial de la historia: una ola bidireccional de alto rendimiento de 700 yardas con secciones de tubo y secciones de maniobra. Diseñada en un principio como instalación de prueba, en Lemoore se han pasado los últimos dos años mejorando la tecnología bajo la dirección del 11 veces campeón de la WSL, Kelly Slater (EE.UU.), ayudados por los comentarios de los surfistas visitantes de la WSL. La tecnología ha cautivado la imaginación de la comunidad global de surf. La Founders Cup será el primer evento público de la WSL en esta instalación, que mostrará la ola y a los mejores surfistas del mundo a través de un formato de equipo único.

"Los fans del surf y de la marca Jeep comparten un entusiasmo extremo que los impulsa a buscar su próxima aventura", ha afirmado Mike Manley, Director de la marca Jeep - FCA. "La Founders Cup y el Surf Ranch nacen de la pasión de toda una comunidad que ha soñado su existencia. Estos son los mismos soñadores y ejecutores que alimentan nuestra cultura de marca Jeep. No solo compartimos la misma sensibilidad que la World Surf League, sino que también les ofrecemos el alcance global que es a la vez compatible y necesario para extender sus eventos de surf por todo el mundo".

La marca Jeep participará en el evento también con la recientemente anunciada experiencia de realidad virtual "Jeep Sessions: A Surfing Journey in 360°", donde los entusiastas podrán disfrutar de una aventura de realidad virtual con los Embajadores de Jeep, Jordy Smith y Malia Manuel. Además, cinco vídeos "Crazy Passionate", que encarnan el ADN compartido por la marca Jeep y el espíritu del estilo de vida del surf, se emitirán por las redes sociales y canales digitales de la marca Jeep.

Los elementos adicionales de la colaboración de la Founders Cup incluyen:

- "Jeep Best Ride" - se puntuará a los atletas en cada manga y el mejor puntuado al final de la ronda recibirá el "Jeep Best Ride". (El líder actual del Jeep Best Ride tendrá un icono especial al lado de su nombre en el tercio inferior de las pantallas de retransmisión cuando se encuentre en el agua). * El ganador al final del evento de 2 días recibirá un nuevo Jeep Wrangler 2018
- Firma de los atletas Jeep el 5 de mayo (con @JordySmith) y el 6 de mayo (con @TylerWright)
- El nuevo Jeep Wrangler 2018 y el nuevo Jeep Cherokee 2019 in situ
- Vehículos de la marca Jeep asignados al transporte VIP

Cinco equipos (EE.UU., Brasil, Australia, Europa y el mundo) compuestos por tres hombres y dos mujeres surfistas de la élite de la WSL Championship Tour competirán durante el evento de dos días. La competición se llevará a cabo en un contexto festivo que rinde homenaje a la cultura del surf: comida, música, bebida, arte e invitados especiales, todo junto para su disfrute. Las entradas para el evento están disponibles en WSLFoundersCup.com.

Como socio automotriz exclusivo de la WSL, la marca Jeep sigue patrocinando las cualidades más codiciadas del surf, el Jeep Leaderboard y el emblemático jersey amarillo Jeep Leader.

Recientemente, Jeep ha sido reconocida como "Marca de culto" 2018 en la reunión The Gathering (Society of Cult Brands). Jeep ha sido la primera y única marca automotriz en ser reconocida por la asociación. Ocho marcas y sus líderes han sido galardonados por su espíritu y valor excepcionales y poco convencionales, al lograr un compromiso envidiable de marca y cosechando los beneficios de un estatus de culto.

Acerca de la WSL

La World Surf League (WSL) tiene como objetivo hacer disfrutar del mejor surf del mundo en las mejores olas del mundo a través de una variedad de las mejores plataformas de audiencia.
La Liga, con sede en Santa Mónica, es un marca global con oficinas regionales en Australia, África, América del Norte, América del Sur, Hawái, Japón y Europa.

La WSL ha estado apoyando el mejor surf del mundo desde 1976, con más de 180 eventos mundiales en los campeonatos masculino y femenino, el Big Wave Tour, las series de clasificación, los campeonatos Junior y Longboard, así como los premios WSL Big Wave Awards.
La Liga transmite su profundo reconocimiento por el valioso legado del deporte, mientras promueve la progresión, la innovación y el rendimiento al más alto nivel, y al hacerlo corona a los campeones mundiales indiscutibles en hombres y mujeres en todas las divisiones que forman parte de la gira.

Para más información, visite la web WorldSurfLeague.com

Acerca de la marca Jeep

Forjada durante más 75 años de un legado legendario, Jeep crea auténticos SUV con capacidad, cuidado artesanal y versatilidad de primera clase, para personas que buscan viajes extraordinarios.
La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, ofreciendo una gama completa de vehículos que proporcionan a los conductores una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de: Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para satisfacer la demanda de los consumidores de todo el mundo, todos los modelos Jeep que se venden fuera de Norteamérica están disponibles en ambas versiones con volante a la derecha y a la izquierda, y con opciones de motorización gasolina y Diésel.