Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

08 jun 2018

La marca Jeep® gana a lo grande en los premios de la revista OFF ROAD 2018

La marca Jeep® ha puesto de manifiesto su legendaria reputación al ocupar puestos de honor entre los 4x4 y los SUV alemanes en los premios de los lectores de la revista OFF ROAD.

• Cuatro modelos Jeep® ocupan las mejores posiciones en los premios otorgados por los lectores de la revista OFF ROAD
• Jeep Wrangler triunfa en la categoría 'Off-Roader' por quinto año consecutivo
• Jeep Renegade nombrado 'Best Sub-compact SUV' por cuarto año consecutivo
• Grand Cherokee es el SUV de lujo favorito entre las marcas importadas
• El nuevo Jeep Wrangler, la cuarta generación del emblemático todoterreno Jeep, se sitúa entre los primeros puestos en la categoría de 'Newcomer', incluso antes de su lanzamiento al mercado en Europa


Alcalá de Henares, 8 de junio de 2018.-
La marca Jeep® ha puesto de manifiesto su legendaria reputación al ocupar puestos de honor entre los 4x4 y los SUV alemanes en los premios de los lectores de la revista OFF ROAD.


Con 174 modelos compitiendo en 13 categorías de premios, la marca Jeep ha destacado al ganar dos codiciados primeros puestos, como ya ha sucedido en los últimos dos años. El emblemático Jeep Wrangler ha ganado en la categoría A 'Off-Roader' por quinto año consecutivo, obteniendo el 29,4 % de los votos de estos expertos lectores, muy por delante del segundo clasificado (23,9 %). También ha sido la primera vez que el nuevo Jeep Wrangler (JL), la cuarta generación del original vehículo todoterreno, ha recibido el premio de los lectores de la revista OFF ROAD.


En cambio, el Jeep Renegade ha sido nombrado 'Best Sub-compact SUV' en la categoría C por cuarto año consecutivo. El Renegade ha sido la primera opción de los lectores de la revista OFF ROAD, obteniendo el 16,8 % de los votos. Este ha sido un logro particularmente impresionante, ya que el Renegade es el primer modelo Jeep en la clase SUV subcompactos. Su inconfundible diseño Jeep, así como su capacidad 4x4 líder en su clase, han sido particularmente bien recibidos por los lectores de la revista OFF ROAD.


El buque insignia Jeep Grand Cherokee ha logrado el segundo puesto en la categoría B 'Luxury Off-Roader', por delante de todas las demás marcas importadas en Alemania. El nuevo Jeep Wrangler ha ocupado el segundo lugar como mejor vehículo de importación en la categoría 'Newcomer', un reconocimiento particularmente importante ya que el modelo aún no se ha lanzado en Europa y nunca se ha visto en las carreteras europeas.


Los premios OFF ROAD empezaron a concederse en 1982, brindando a los entusiastas lectores de la revista especializada 4x4 la oportunidad de votar por sus modelos favoritos. Más de 43.500 lectores han participado en la edición 2018 de las votaciones OFF ROAD.