Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

13 jul 2017

La marca Jeep® extiende su exclusiva colaboración global con la World Surf League

La marca Jeep® ha extendido por tercer año consecutivo su exclusiva colaboración global con la World Surf League y el WSL Leaders Program, el campeonato cargado de adrenalina que cuenta con los mejores surfistas del mundo.

La marca Jeep® extiende su exclusiva colaboración global con la World Surf League

• La marca Jeep® continúa siendo Socio Global de la World Surf League (WSL) y patrocinador principal del WSL Leaders Program, donde los mejores campeones se desafían cabalgando las olas.
• La colaboración refleja los valores comunes de la marca Jeep y de los deportes sobre tabla: autenticidad, libertad, pasión y aventura.
• El emocionante WSL Leaders Program se celebrará en Sudáfrica, Francia y Portugal.
• El nuevo Jeep Compass hará su debut oficial en el mundo de los deportes al aire libre durante la gira y estará disponible para realizar pruebas de conducción, junto con toda la gama Jeep.

Alcalá de Henares, 13 de julio de 2017-. La marca Jeep® ha extendido por tercer año consecutivo su exclusiva colaboración global con la World Surf League y el WSL Leaders Program, el campeonato cargado de adrenalina que cuenta con los mejores surfistas del mundo.

La decisión ha sido tomada porque la colaboración representa perfectamente los valores compartidos por la marca Jeep y los deportes sobre tabla (autenticidad, libertad, pasión y aventura) y la sinergia entre la búsqueda de la ola perfecta y el disfrute de la conducción todoterreno.

El emocionante WSL Leaders Program de este año se celebrará durante todo el selecto Championship Tour, incluyendo cuatro lugares en la región EMEA: en la Bahía de Jeffreys, en Sudáfrica (del 12 al 23 de julio); en Cascais, Portugal (del 27 de septiembre al 5 de octubre) y en Hossegor, Francia (del 7 al 18 de octubre) que acogerá la competición masculina y femenina, mientras que las últimas competiciones masculinas de la región EMEA tendrán lugar en Peniche, Portugal (del 20 al 31 de octubre).

En cada evento del Championship Tour, los atletas competirán por el exclusivo Jeep® Leader Jersey, el maillot amarillo que llevará el líder del tour, mientras que el ganador general del tour será recompensado con su propio Jeep.

Los espectadores no solo disfrutarán en cada lugar de sensacionales actuaciones de surf de clase mundial, sino que también podrán experimentar lo mejor de la marca Jeep, con el Jeep Compass (la estrella del evento) y la gama Jeep disponibles para emocionantes pruebas de conducción en cursos todoterreno especialmente diseñados.

El nuevo Jeep Compass, el vehículo que encarna perfectamente todas las características que definen un SUV Jeep, reúne los rasgos de diseño reconocibles que son inequívocamente Jeep, comunicando visualmente capacidad todoterreno, funcionalidad y dinámica en carretera. El ADN Jeep también está bajo la piel: el vehículo se equipa con la exclusiva y distintiva tracción 4WD Jeep y también con combinaciones de motores y cambios, y niveles de acabado capaces de satisfacer todas las necesidades.

Los vehículos Jeep también estarán disponibles como vehículos lanzadera para VIP y competidores. En la zona Jeep, los visitantes también encontrarán una gran variedad de atracciones originales, como tatuadores y una cabina fotográfica donde podrán grabar su propio gif animado.