Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

19 may 2017

Jeep y la Juventus protagonizan una nueva campaña

La autenticidad, el entusiasmo y la capacidad de enfrentarse y superar cualquier desafío afianzan la exitosa colaboración entre la Juventus y la marca Jeep®, patrocinadora oficial del club de fútbol en las últimas cinco temporadas.

• El fotógrafo Ari Marcopoulos captó a los jugadores de la Juventus y al Jeep® Grand Cherokee Trailhawk: sus instantáneas transmiten perfectamente la habilidad compartida por Jeep® y la Juventus para enfrentarse y superar incluso los desafíos más difíciles. Todo esto se resume en el famoso eslogan "Go Anywhere, Do Anything".


Alcalá de Henares, 19 de mayo de 2017.-
La autenticidad, el entusiasmo y la capacidad de enfrentarse y superar cualquier desafío afianzan la exitosa colaboración entre la Juventus y la marca Jeep®, patrocinadora oficial del club de fútbol en las últimas cinco temporadas. Estos mismos valores también inspiran la nueva campaña, realizada por Ari Marcopoulos, seguramente uno de los artistas más importantes del momento. Marcopoulos captó a seis jugadores de la Juventus con un Jeep Grand Cherokee Trailhawk en un escenario en el corazón de Turín, la ciudad natal del equipo. Sus instantáneas utilizan luces, expresiones, contrastes y ángulos para captar con claridad y subrayar con audacia un mensaje muy claro a través de cada fotografía: para Jeep y la Juventus, los obstáculos solo existen para ser superados. Los convencionalismos pueden ser derribados y cada kilómetro es una oportunidad para una nueva aventura, tanto si se conduce por carretera como si se corre por un campo de fútbol. De cada victoria brota un desafío aún más estimulante y emocionante.

Las habilidades técnicas de Ari Marcopoulos han sido esenciales para transmitir estos mensajes: el artista es famoso por sus reportajes perspicaces, su fotografía callejera y sus extraordinarios retratos capaces de captar los rasgos más personales de sus personajes con espontaneidad y gracia. La perspectiva de Marcopoulos es de sinceridad cotidiana. No necesita escenarios muy elaborados para tomar instantáneas muy significativas. Al igual que los campeones de la Juventus, que solo necesitan un balón para escribir la historia, y los SUV Jeep, que tan solo tienen que poner sus ruedas en el suelo para iniciar un viaje de aventura, ya sea dentro o fuera de la carretera.

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk, la estrella de la campaña fotográfica, es un testimonio claro de la capacidad todoterreno de Jeep. Esta versión cuenta con un look específico y un contenido técnico único. El exterior se destaca con un distintivo vinilo Trailhawk antideslumbrante en el capó, placas protectoras y los exclusivos neumáticos todoterreno Goodyear Adventure de 18" del Trailhawk con refuerzo de Kevlar. El Grand Cherokee Trailhawk también cuenta con suspensión neumática Quadra-Lift, Selec-Speed Control, que permite al conductor controlar la velocidad del vehículo tanto cuesta arriba como cuesta abajo, y sistema Quadra-Drive II, con un diferencial electrónico trasero de deslizamiento limitado que detecta si las ruedas patinan y distribuye suavemente el par motor a los neumáticos con tracción.