Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

23 nov 2017

Jeep y Alosauto junto a la iniciativa deportiva “La vuelta al Tajo”

Jeep, a través de su concesionario en Toledo Alosauto, estará presente la iniciativa deportiva "La vuelta al Tajo" a través de la cual se pretenden recuperar las riveras del río Tajo a su paso por la capital manchega y, así, concienciar de la importancia de este patrimonio natural para la ciudad y sus habitantes.

Jeep y Alosauto junto a la iniciativa deportiva  “La vuelta al Tajo”

• El concesionario Alosauto apoya esta iniciativa, compuesta de varias pruebas deportivas, que pretende descontaminar y recuperar las riveras del río Tajo a su paso por Toledo.
• Todos los interesados en participar en el evento, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de noviembre, pueden inscribirse a través de www.lavueltaaltajo.com

Alcalá de Henares, 23 de noviembre de 2017.- Jeep, a través de su concesionario en Toledo Alosauto, estará presente la iniciativa deportiva "La vuelta al Tajo" a través de la cual se pretenden recuperar las riveras del río Tajo a su paso por la capital manchega y, así, concienciar de la importancia de este patrimonio natural para la ciudad y sus habitantes.

La vuelta al Tajo cuenta con el apoyo de la Junta de comunidades de Castilla la mancha y El Excmo. Ayuntamiento de Toledo y se trata de un evento en el que se celebrarán, de forma simultánea el próximo 26 de noviembre (desde las 10:00h), diferentes pruebas deportivas: marcha (5K), carrera (9K) y bicicleta (12K), con llegada conjunta en la explanada de Huerta de Safont, donde Jeep expondrá algunas unidades de su actual gama de modelos, para disfrute del público y participantes.

De esta forma, Jeep se suma a la primera edición de esta ruta multideportiva que pretende volver a dar al río Tajo la importancia que debe tener para la ciudad de Toledo a través de una práctica deportiva saludable y responsable con el medio ambiente, valores que siempre han estado en el espíritu de Jeep como marca pionera en el mundo de los todoterreno.

Para inscribirse y conseguir información adicional:
https://www.lavueltadeltajo.com/