03 septiembre 2018

La marca Jeep® y Harley-Davidson® juntos en la 21ª European Bike Week

• Jeep® y Harley-Davidson colaborarán nuevamente en la European Bike Week, el último de los principales eventos europeos de Harley-Davidson.
• Se presentará el nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del SUV de tamaño medio de Jeep, ahora con un estilo renovado, conectividad avanzada, seguridad y tecnología superiores.
• Por primera vez, se podrá disfrutar del nuevo Cherokee con exclusivas pruebas de conducción junto con el nuevo Jeep Wrangler y el nuevo Jeep Renegade 2019.
• Los visitantes podrán admirar el nuevo Jeep Renegade 2019 personalizado con una variedad de accesorios del gran catálogo de Mopar®.


Alcalá de Henares, 4 de septiembre de 2018.-
Por quinto año consecutivo, la marca Jeep® estará entre los principales patrocinadores de la European Bike Week, el evento de motociclismo más importante del continente y la mayor concentración de entusiastas de Harley-Davidson.

El evento tendrá lugar en las inmediaciones del impresionante lago Faak en los Alpes austríacos del 4 al 9 de septiembre.

Ahora ya en su vigésimo primer año, el evento ofrecerá un ambiente festivo, con las mejores bandas actuando en directo en el escenario y riders de todo el mundo disfrutando de la oportunidad de conducir por los emocionantes puertos alpinos de la zona.

Los visitantes tendrán la oportunidad de cambiar las dos ruedas por las cuatro ruedas, ya que la marca Jeep se suma al evento con un programa lleno de acción, que incluye emocionantes pruebas de conducción de sus últimos modelos en recorridos con obstáculos construidos especialmente y rutas todoterreno.

El evento vuelve a destacar la fuerte relación entre Jeep y Harley-Davidson tras la ampliación el año pasado del papel de Jeep como socio clave y patrocinador oficial de los principales eventos y concentraciones de Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.

La prestigiosa colaboración entre los dos iconos americanos se basa en los valores compartidos de autenticidad, pasión, libertad y sentido de pertenencia. También se sirve de la reputación de ambas marcas para producir vehículos que se pueden personalizar, reflejando la creatividad e individualidad de sus propietarios.

Estas sinergias se reafirmarán en los emblemáticos Jeep Wrangler y Jeep Renegade que liderarán el masivo desfile de motos que abre las celebraciones de la European Bike Week.

La estrella del evento de este año será el nuevo Jeep Cherokee, la evolución del SUV de tamaño medio más capaz del mercado, y un modelo que se siente como en casa tanto ante las necesidades de la vida moderna de la ciudad como en las aventuras fuera de las rutas más transitadas.

Protagonizando el área de las pruebas de conducción de la marca, Cherokee luce un diseño renovado que proyecta la personalidad premium de la marca y se mantiene fiel al emblemático estilo Jeep. Cuenta con un nuevo parachoques con luces LED, un característico capó 'waterfall' con una nueva estructura de aluminio ligero y un nuevo portón trasero para un aspecto actual y distintivo.

En el interior, se aplican una serie de tecnologías fáciles de usar para mayor comodidad, conectividad y protección de los ocupantes, mientras que los materiales de calidad superior y el cuidado artesanal muestran una atención real por los detalles.

El nuevo Jeep Cherokee, la próxima generación del SUV de tamaño medio de la marca, estará disponible para las pruebas de conducción junto con el nuevo Renegade 2019, el nuevo Wrangler, Compass y Grand Cherokee Trailhawk.

Además, estas actividades de Jeep incluirán una emocionante experiencia de realidad virtual del nuevo Renegade y Compass en el Jeep Lounge del Harley Village, que permitirá a los visitantes descubrir las principales características de los dos SUV más populares de la gama europea de Jeep.
Jeep Renegade 2019 by Mopar®
Los visitantes del evento también podrán ver un nuevo Jeep Renegade personalizado con más de 130 accesorios originales desarrollados por Mopar®, la marca de FCA especializada en productos y servicios posventa. Estos accesorios se han desarrollado para ayudar a los propietarios a mejorar tanto el carácter todoterreno como la personalidad urbana de sus vehículos.
El Jeep® Renegade 2019 con exterior Blanco Alpine expuesto en el stand de Mopar cuenta con llamativas llantas de aleación de 19 pulgadas, en combinación con tapones de las válvulas con logo Jeep, un fascinante vinilo de camuflaje en el capó y parrilla delantera y tapas de los retrovisores de color gris satinado.
También hay una serie de accesorios Subshine Gray instalados, que incluyen el protector para el umbral trasero, el dam delantero y el acabado interior.
Muchos accesorios se pueden instalar de fábrica gracias al innovador proceso Mopar Custom Shop.
El carácter todoterreno del vehículo se reafirma con el emblema Jeep® Performance Parts, que identifica los Accesorios Originales desarrollados especialmente por Mopar para garantizar la máxima protección y prestaciones de referencia. Estos incluyen placas protectoras de la transmisión, estriberas y pedales especiales todoterreno. Las molduras laterales y las faldillas traseras completan la personalización exterior.
También hay muchos accesorios funcionales, como la práctica bandeja del compartimento de carga y las alfombrillas de goma All-weather para mayor comodidad y protección. En las barras de techo desmontables se pueden montar soportes para tablas de surf y para llevar cualquier deporte favorito a cualquier parte.

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos