Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

10 dic 2013

Jeep® Grand Cherokee y Juventus: el buque insignia y los campeones italianos unidos por sus colores

El estadio de futbol de Turín fue el escenario escogido para hacer entrega de la flota de vehículos Jeep Grand Cherokee a la plantilla de jugadores de la Juventus y a su entrenador Antonio Conte. Los actuales campeones de Italia disfrutarán del tope de gama del Grand Cherokee: el Summit, la versión más exclusiva del nuevo modelo. Los vehículos serán utilizados para el transporte del equipo poseedor del título de Campeonato de Italia.

Jeep® Grand Cherokee y Juventus: el buque insignia y los campeones italianos unidos por sus colores
  • 50 empleados del Grupo Fiat hicieron entrega de 27 unidades del modelo Jeep Grand Cherokee a los jugadores de la Juventus y a su entrenador Antonio Conte. 
  • Los vehículos eran de color blanco o negro para rendir homenaje a los colores del club. El Jeep Grand Cherokee de la Juventus es la versión Summit, la gama más alta de este modelo, que equipa un motor 3.0 l CRD V6 turbo diesel de 250 CV. 
  • Por segunda temporada consecutiva, la marca Jeep es patrocinador oficial del equipo italiano que actualmente ostenta el título de Campeón de Liga de Italia. 

Alcalá de Henares, 10 de diciembre de 2013.– El estadio de futbol de Turín fue el escenario escogido para hacer entrega de la flota de vehículos Jeep Grand Cherokee a la plantilla de jugadores de la Juventus y a su entrenador Antonio Conte. Los actuales campeones de Italia disfrutarán del tope de gama del Grand Cherokee: el Summit, la versión más exclusiva del nuevo modelo. Los vehículos serán utilizados para el transporte del equipo poseedor del título de Campeonato de Italia.

50 empleados del Grupo Fiat fueron los encargados de hacer esta entrega a sus ídolos del mítico equipo de futbol. Los vehículos entregados eran exteriormente de color blanco o negro, rindiendo tributo a los colores del equipo del Piamonte. Todos los jugadores disfrutarán de un Grand Cherokee equipado con un motor de 3.0 l inyección directa V6 Common-rail con motor diesel y Tecnología Multijet II, que ofrece prestaciones de 250 CV a 4000 rpm y un torque de 570 Nm a 2000 rpm, ligado al nuevo cambio automático de 8 velocidades.

El Nuevo Grand Cherokee ha logrado excelentes resultados en Italia. Desde su lanzamiento, el pasado mes de Junio, hasta la fecha, las ventas se han incrementado en un 16% en comparación al mismo período del año pasado. Solamente en el mes de noviembre registró un incremento del 36,8% en relación al mismo mes del año anterior. Además, desde Junio de 2012, el nuevo modelo ha consolidado su liderato en la gama del segmento de los SUV. El más vendido es el 3.0 l turbo diesel.

En Europa, además de la exclusiva versión Summit, el Grand Cherokee también se encuentra disponible en sus versiones Laredo, Limited, Overland y SRT. El nuevo modelo ofrece el eficiente motor turbodiésel V-6 CRD de 3.0 l con Tecnología Multijet y 3 motores de gasolina: el 3.6 Pentastar V-6, el legendario 5.7 l HEMI® V-8 y el potente motor 6.4 l HEMI® V-8 equipado con las altas prestaciones del modelo SRT®. Puedes seguir este evento en los siguientes enlaces: