Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

23 mar 2016

Jeep Grand Cherokee descubre sus dos caras en el Aeropuerto de Barcelona

La nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuenta con un invitado de excepción como es un Jeep Grand Cherokee que muestra su lado más salvaje y su lado más cool, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

• Una unidad muy especial del buque insignia de Jeep se convierte en el centro de atención de todas las miradas del Aeropuerto de Barcelona.
• El ‘todoterreno de lujo' por excelencia siempre se ha caracterizado por salir airoso de las situaciones más complicadas fuera del asfalto y de los compromisos más exclusivos dentro de él.

Alcalá de Henares, 23 de marzo de 2016.- La nueva terminal de pasajeros del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, cuenta con un invitado de excepción como es un Jeep Grand Cherokee que muestra su lado más salvaje y su lado más cool, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Si algo lleva distinguiendo a un Jeep Grand Cherokee en cualquiera de sus cuatro generaciones es su capacidad de desenvolverse con la misma superioridad tanto en la aventura más salvaje, como en el escenario más formal sin más aditamentos que los de estricta serie. Una versatilidad auténtica que le ha llevado a recoger más premios que cualquier otro SUV de gran tamaño.

Así que por todo ello, se puede decir que el Jeep Grand Cherokee ha definido una categoría en sí misma: la del todo terreno de lujo. El reto de Jeep pasaba por concentrar todos estos atributos de forma visible y exhibirlos en un modelo a tamaño natural. ¿Y cómo conseguirlo?

Montado sobre una estructura con un espejo de dos caras cortado a medida del perfil de la carrocería, los especialistas de producto de la marca sometieron a un Jeep Grand Cherokee a dos de las actividades más normales a las que se presta el modelo: una buena sesión de todo terreno por caminos de firme roto, tramos de barro y pistas rápidas, seguido de un lavado a conciencia muy particular para poder surcar el asfalto.

Montado de forma sencilla pero tremendamente ingeniosa, el Jeep Grand Cherokee conseguía relucir como la patena por uno de sus perfiles, al mismo tiempo que demostraba su paso por el peor terreno desde el otro lado. ¡Brillante!

Así es el Jeep Grand Cherokee
Desde su lanzamiento al mercado en 1992, Jeep® Grand Cherokee ha transmitido los valores de libertad, autenticidad, aventura y pasión de la marca. SUV premium de la gama Jeep, el Grand Cherokee representa una referencia en términos de potencia, confort, innovación y artesanía.

Jeep reinventó el segmento de los vehículos utilitarios deportivos premium (SUV) y estableció un nuevo estándar en la categoría. Hoy, después de casi 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Grand Cherokee sigue evolucionando y presenta un nuevo diseño exterior e interior, nuevos contenidos tecnológicos avanzados y un comportamiento on-road y off-road mejorado.

El Jeep Grand Cherokee monta el eficiente motor turbodiésel V6 de 3.0 litros con inyección directa Common-rail Y provisto de tecnología MultiJet II. Además, dispone de tres motorizaciones de gasolina: el Pentastar V-6 de 3.6 litros, el legendario 5.7 litros V-8 y el potente motor HEMI® V-8 de 6.4 litros que equipa el modelo SRT de altas prestaciones. Todos los motores de gasolina disponibles en el Grand Cherokee cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.