Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

04 jun 2018

Jeep Digital Store: comprar un Jeep nunca había sido tan fácil

Convertirse en propietario de un flamante Jeep ahora es más fácil que nunca. La marca ha abierto un espacio dentro del Centro Comercial La Vaguada, situado en Madrid, con el objetivo de acercarse aún más al lugar donde están sus clientes haciendo mucho más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.

Jeep Digital Store: comprar un Jeep nunca había sido tan fácil

• La marca abre una tienda ‘pop-up' en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid) para acercarse aún más a sus clientes
• El proyecto está dentro del concepto ‘Easy-Jeep' by Tayre, basado en la sencillez de compra de un todoterreno ®Jeep
• Existe una nueva forma de comprar un Jeep: la tuya

Alcalá de Henares, 04 de junio de 2018.- Convertirse en propietario de un flamante Jeep ahora es más fácil que nunca. La marca ha abierto un espacio dentro del Centro Comercial La Vaguada, situado en Madrid, con el objetivo de acercarse aún más al lugar donde están sus clientes haciendo mucho más intuitiva y amena la configuración y compra del vehículo.

Dentro de su estrategia omnicanal y consciente de la falta de tiempo de los consumidores, Jeep apuesta así por acudir directamente al lugar donde sus potenciales clientes pasan su tiempo libre. La nueva Jeep Digital Store, capitaneada por el concesionario Tayre, contará con 140 metros cuadrados donde el comprador podrá vivir una auténtica "Experiencia Jeep". Para ello, ofrecerá visores de realidad virtual, un video wall donde podrá configurar su futuro coche y, por supuesto, dos Jeep para poder tocarlos y verlos en persona: un Jeep Compass en exposición permanente y un segundo modelo que irá variando en función de los lanzamientos que haya en cada momento.

Jeep quiere ofrecer una experiencia tanto digital como sensorial, y por eso la tienda contará con una zona de Test Drive donde los clientes podrán vivir su propia experiencia de conducción para conocer de primera mano las sensaciones que se producen al volante de un Jeep.

Además, la nueva Jeep Digital Store ofrecerá una gran variedad de activaciones para hacer mucho más atractiva la experiencia de compra. Para ello tendremos El Viaje: una promoción que durará cuatro meses, estando cada uno de ellos orientado a explorar un destino distinto (agosto estará dedicado a Oceanía, septiembre a África, octubre a Groenlandia y noviembre a Sudamérica). En todos ellos, la zona estará customizada con elementos propios de cada lugar y el público podrá interactuar con distintas actividades, como pesca, tatuajes de henna, insectos comestibles o pintacaras para los más pequeños.

La segunda promoción se llamará la "Fanzone de Easy Jeep". Una zona tematizada donde disfrutar del fútbol y del Mundial de Rusia en todo su esplendor. Contará con un área recreativa donde comentar la jugada, futbolín, concurso de toques de balón, espectáculo en vivo de freestyle o la posibilidad de vivir los partidos en directo. Esta actividad estará abierta entre el 14 de junio y el 15 de julio.

La Jeep Digital Store contará también con "Sales Experts": asistentes que acompañarán a los clientes durante todo el recorrido de compra. Podrán asesorarles personalmente en el centro comercial, pero también lo podrán hacer a través de otras plataformas interactivas. Gracias a ellos, el cliente podrá obtener desde la información más básica del producto hasta recibir ofertas o finalizar la compra directamente.

La Jeep Digital Store ya tiene sus puertas abiertas en el Centro Comercial La Vaguada. Un lugar donde el concepto ‘Easy-Jeep', basado en la sencillez de compra de un Jeep, alcanza su máxima expresión. A partir de ahora, existe una nueva forma de comprar un Jeep: la tuya.