27 abril 2018

Jeep® abre la exclusiva exposición Jeep Adventure en el MotorVillage de los Campos Elíseos de París

• Jeep® Adventure abre sus puertas en el MotorVillage de los Campos Elíseos de París
• Exposición exclusiva en el corazón de París dedicada a los últimas novedades de Jeep
• Desde el Willys original hasta los últimos modelos de Jeep, la evolución y los valores de la marca se exhibirán en las cinco plantas del MotorVillage
• El evento contará con el estreno francés del nuevo Jeep Wrangler, el nuevo Jeep Cherokee y el nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Alcalá de Henares, 27 de abril de 2018.- Una nueva exposición dedicada por completo a la gama Jeep® abre en el corazón de París. La Jeep Adventure ocupará las cinco plantas del MotorVillage Champs-Elysées hasta mediados de verano, describiendo la historia de la evolución de la marca de SUV y presentando su nueva gama de productos. Es la primera vez que todo el complejo del MotorVillage se dedica por completo a la marca Jeep.

Entre las estrellas de la exposición se encuentra el nuevo Jeep Wrangler, la cuarta generación del Jeep más emblemático de todos, el nuevo Jeep Cherokee, el SUV de tamaño medio más capaz que ha hecho historia en su categoría, y el Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep más potente de la historia. Los tres modelos se exponen por primera vez en Francia, tan solo dos meses después de su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Pero los visitantes del showroom de París ubicado en los Campos Elíseos tendrán la oportunidad de conocer de cerca toda la gama Jeep, mientras aprenden sobre cómo la marca americana ha obtenido su legendario estatus.

La planta baja de la exposición presenta los últimos modelos de Jeep y gira alrededor del tema del surf, inspirándose en la colaboración de la marca con la World Surf League (WSL).

El nuevo Wrangler Rubicon de 4 puertas se expone en un impresionante color amarillo brillante rodeado de un decorado con elementos relacionados con el surf, sin las puertas para destacar su atractivo exclusivo. El modelo pronto tendrá un papel destacado en el Camp Jeep, la concentración anual para entusiastas del todoterreno que tendrá lugar en Austria del 13 al 15 de julio.
En la planta baja también estará el nuevo Cherokee, el SUV de tamaño medio que debuta en Francia antes de llegar a los concesionarios Jeep de Europa a finales de este año. Con un exterior en color Gris Granito, el Cherokee se exhibe en un decorado 'city business' que combina perfectamente con su carácter premium.
Enfrente está el nuevo Jeep Compass Trailhawk, el equipamiento más aventurero de la gama Compass, que se expone con un telón de fondo campestre.

En la planta 1, el nuevo Jeep Compass se muestra en un contexto urbano que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de apreciar mejor su diseño contemporáneo y moderno.

En la planta 1 también se expone el Renegade, recientemente actualizado con interiores y sistemas de infoentretenimiento renovados, en un decorado montañoso que refleja por qué la última edición especial lanzada en el mercado francés se ha llamado 'Aspen'.

Y los fanáticos de la marca adorarán la planta 2 dedicada por completo al Willys, el primer Jeep y el modelo universalmente conocido por dar comienzo a la leyenda de Jeep.

Para destacar la colaboración recientemente firmada entre la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de Francia y la marca Jeep, cuya liga de baloncesto masculino ha pasado a denominarse Jeep® ELITE , un Renegade y un Compass se muestran en un entorno deportivo.

Finalmente, dentro de la planta 2, se expone el nuevo modelo Wrangler Sahara de 2 puertas en un entorno selvático, y a su lado, bajo las luces de la ciudad, el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, el SUV Jeep más potente jamás fabricado, muestra su imponente presencia que oculta su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla 515 kW (700 CV) a 6000 rpm y 868 Nm de par a 4800 rpm, y sus potentes y específicos frenos Brembo.

La exposición Jeep Adventure tiene como objetivo aumentar la popularidad de la completa gama SUV de Jeep. Otros modelos de Jeep también ocuparán un lugar central durante la exposición, incluyendo la edición limitada Renegade Brooklyn (exclusiva para el mercado francés) y Wrangler JK actual.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos