08 mayo 2017

Harley-Davidson y Jeep juntas durante 2017

• Dos marcas emblemáticas renuevan y amplían su colaboración
• Jeep® contará con una más amplia presencia de experiencias de conducción en los tres mayores eventos europeos de Harley-Davidson
• Las emocionantes experiencias de conducción Jeep estarán disponibles en toda la gama de la marca
• Oferta limitada de precios de compra preferentes para los nuevos socios del H.O.G.

Alcalá de Henares, 8 de mayo de 2017.- Harley-Davidson® y la marca Jeep® han renovado y fortalecido su colaboración europea por cuarto año consecutivo. La marca Jeep será ahora un colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África.


Harley-Davidson o Jeep son mucho más que marcas emblemáticas, ambas cuentan con dilatadas e históricas trayectorias, y han jugado su papel en el escenario mundial. Y en la actualidad ambas producen vehículos que encapsulan la esencia misma de la libertad y del espíritu de aventura.


Basándose en el éxito de los últimos tres años, Jeep tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson, comenzando con el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), seguido por el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (29 de junio-2 de julio) y culminando en la European Bike WeekTM en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).


Jeep también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike WeekTM en Sudáfrica (27-30 de abril), el Thunder in the Glens en Escocia (25-28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en Holanda (2-4 de junio). Además, la marca Jeep también expondrá vehículos en eventos locales en Ucrania, Hungría, Alemania, Italia, Estonia y la República Checa.


Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de experimentar de cerca, y de probar, la gama completa de Jeep, de comprar merchandising oficial de Jeep y de disfrutar de la hospitalidad del Jeep Lounge. Los socios del H.O.G. también podrán aprovecharse de una oferta limitada con precios preferentes para comprar nuevos vehículos Jeep.
La nueva y fortalecida colaboración se basa en el éxito experimentado en los últimos tres años y en los valores fundamentales que comparten las dos marcas: libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre, con todas las experiencias que trae consigo. Los propietarios de las dos marcas comparten algo muy especial: un sentido de pertenencia que a menudo se traduce en vehículos altamente personalizados que reflejan la creatividad e individualidad de sus propietarios.


Para más información sobre la gama Jeep, visite www.jeep.com


Acerca de Harley-Davidson Motor Company
Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido los sueños de libertad personal con motocicletas Cruiser, Touring y Custom, con experiencias de conducción y eventos, y con una línea completa de recambios, accesorios, merchandising general, ropa y equipo Harley-Davidson®. Para más información, visite www.h-d.com.


Acerca de Jeep
Forjada sobre más de 75 años de un legado legendario, la marca Jeep crea auténticos SUV con capacidad, cuidado artesanal y versatilidad de primera clase, para personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir la vida al máximo, brindando una gama completa de vehículos que proporcionan a los conductores una sensación de seguridad para manejar cualquier viaje con confianza. La gama de vehículos Jeep en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) está compuesta por Cherokee, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler, Wrangler Unlimited y, a partir del próximo verano, Compass. Para satisfacer la demanda de los consumidores en la región, todos los modelos Jeep vendidos están disponibles tanto en configuración con volante a la izquierda o a la derecha, y con motorizaciones gasolina y Diésel.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos