Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

04 jun 2018

El nuevo Jeep® Renegade 2019 hará su debut europeo en el Salón del Automóvil de Turín

La marca Jeep® revelará el nuevo Jeep Renegade 2019 en Europa en la inauguración del Salón del Automóvil de Turín el próximo 6 de junio. Durante este evento único en el espectacular Parque de Valentino, los entusiastas podrán ver la versión más reciente del Jeep Renegade, que es un homenaje a los fans de la marca y a la ciudad anfitriona del salón.

Alcalá de Henares, 4 de junio de 2018.- La marca Jeep® revelará el nuevo Jeep Renegade 2019 en Europa en la inauguración del Salón del Automóvil de Turín el próximo 6 de junio. Durante este evento único en el espectacular Parque de Valentino, los entusiastas podrán ver la versión más reciente del Jeep Renegade, que es un homenaje a los fans de la marca y a la ciudad anfitriona del salón.

El Jeep Renegade estableció un nuevo referente en el segmento B-SUV en 2014 al combinar la legendaria capacidad todoterreno de la marca Jeep con un tamaño y carácter perfectos para disfrutar de un estilo de vida urbano. El nuevo Model Year 2019 contará con un aspecto renovado y nuevos motores.

Se introducirá una nueva familiar de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros (un motor de 1.0 litros de 120 CV y un motor de 1.3 litros de 150 o 180 CV) para brindar aún más eficiencia y prestaciones.

La nueva familia de motores reafirmará la fuerza y el atractivo del Jeep Renegade en el segmento, manteniéndose a la vanguardia del mercado y de las demandas de los clientes.

Se facilitarán más detalles sobre el Jeep Renegade 2019 durante la presentación a la prensa internacional en la segunda quincena de junio.