01 junio 2017

El nuevo Jeep Compass 2017 será protagonista en la próxima final de la UEFA Champions League con el anuncio “Recalculando”

• El nuevo anuncio "Recalculando" del Jeep Compass debuta en televisión durante el mayor partido de fútbol de la temporada, que coronará a los campeones europeos de este año.

Alcalá de Henares, 1 de junio de 2017.- Comienza la cuenta atrás definitiva para el momento más importante de la temporada para el fútbol europeo. La ciudad de Cardiff acogerá el próximo sábado la final de la UEFA Champions League 2017, el partido de mayor prestigio del año, en el que se enfrentarán la Juventus de Turín y el Real Madrid CF a partir de las 20.45 horas. Y el nuevo Jeep Compass será uno de los grandes protagonistas de este gran acontecimiento que trasciende más allá del ámbito deportivo.

El próximo sábado 3 de junio, cientos de millones de telespectadores de todo el mundo verán la final de la competición europea, con la Juventus saltando al campo de juego. Jeep ha permanecido junto al equipo hasta el gran partido y aprovechará esta oportunidad para presentar por primera vez en los principales mercados europeos el nuevo anuncio "Recalculando" protagonizado por el nuevo Jeep Compass, inmediatamente después de su debut digital el 2 de junio. El estreno se produce justo antes del lanzamiento del Jeep Compass, que llegará a los concesionarios Jeep en julio, que será cuando los clientes puedan echar un vistazo más de cerca al auténtico diseño Jeep de este SUV y obtener una experiencia de primera mano acerca de la legendaria capacidad todoterreno, la excelente dinámica en carretera y la completa gama de avanzadas tecnologías de seguridad y conectividad fáciles de usar del nuevo Compass.

"Recalculando" es un anuncio de 60 segundos que ofrece una visión creativa de la voz del navegador por satélite, aplicándola a las decisiones importantes y a los difíciles retos que suelen presentarse en la vida real, en lugar de indicar las direcciones de la carretera. Los personajes se muestran avanzando y enfrentándose a los obstáculos a su manera, ya sean oportunidades profesionales o acontecimientos que cambian la vida relacionados con la familia. La vida es impredecible y da muchas vueltas, pero eso solo brinda una oportunidad para fortalecer nuestro espíritu, definir nuestra identidad y crecer mientras se hacen nuevos descubrimientos. Independientemente del destino, con el nuevo Compass se pueden tomar mil caminos diferentes, extraordinarios y siempre cambiantes para alcanzarlo.

La campaña "Recalculando" se centra en el nuevo Jeep Compass, que entra en un segmento sumamente competitivo en la clase SUV. La esencia del mensaje - que la vida diaria puede tomar rumbos inesperados - coincide con los valores de libertad y espíritu de aventura que definen la marca Jeep y el nuevo Jeep Compass.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos