23 abril 2018

El Jeep® Wrangler gana el máximo galardón por tercer año consecutivo

Alcalá de Henares, 23 de abril de 2018.- El Jeep® Wrangler (JK) ha sido galardonado por los lectores de la revista alemana especializada en SUV y 4x4 Auto Bild allrad por tercer año consecutivo. Los lectores de la revista designaron al Wrangler como el mejor vehículo Off road y SUV de importación entre 30.000€ y 50.000€.


Y al igual que sucedió el año pasado, el Wrangler fué nombrado el tercer mejor ‘vehículo Off-road y SUV' de su categoría, acabando justo detrás de modelos premium de fabricantes alemanes.

El resultado subraya el atractivo que el Wrangler - el auténtico descendiente del Willys-Overland MB de 1941, el primer vehículo ligero 4x4 del mundo - continua teniendo entre los entusiastas de los SUV y del mundo off-road y el valor que le otorgan a la autenticidad y a la exclusividad.


También destaca por tercer año consecutivo, el aprecio que los lectores de la revista tienen por la capacidad sin parangón del Wrangler tanto en carretera como fuera de ella.
La encuesta de Auto Bild allrad se realiza anualmente e invita a los lectores a elegir sus vehículos favoritos de entre todos los fabricantes de automóviles del mundo. Este año, un total de 219 modelos se presentaron en 10 categorías diferentes.

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos