28 marzo 2018

El famoso Red Bull Ring albergará el Camp Jeep® 2018

• El evento anual más importante para el Jeep® Owners Group (JOG) y los entusiastas de Jeep tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el corazón de Estiria (Austria).
• Tres días para vivir emocionantes aventuras al auténtico y puro estilo Jeep.
• El nuevo Wrangler, el descendiente directo del primer vehículo Jeep, será la estrella del evento y estará disponible para probarlo en desafiantes cursos todoterreno.
• El programa completo del evento y el enlace para registrarse están disponibles en https://www.campjeep2018.com/ y en los canales oficiales de las redes sociales de Jeep.

Alcalá de Henares, 28 de marzo de 2018.- El Camp Jeep® 2018, el evento más importante y emocionante del año para el Jeep Owners Group (JOG) y los fans de la marca en toda Europa, se celebrará en el Spielberg Arena, en el Red Bull Ring de Austria del 13 al 15 de julio.

La impresionante ubicación ofrece el telón de fondo ideal para esta emocionante concentración anual, que contará con un programa cargado de acción, de emociones y de aventuras Jeep. Y la estrella indiscutible del evento de este año será el nuevo Jeep Wrangler.

Los visitantes del Camp Jeep podrán poner a prueba la capacidad todoterreno del nuevo modelo en una serie de cursos especialmente diseñados y experimentar de primera mano cómo su comportamiento en carretera y su dinámica de conducción mejorada lo convierten en un vehículo ideal para el uso diario.

El programa completo del Camp Jeep 2018 y el enlace para registrarse están disponibles en https://www.campjeep2018.com/ y en los canales oficiales de las redes sociales de Jeep:

JOG: https://ownersgroup.jeep.com/
Facebook: https://www.facebook.com/jeepownersgroup/
Instagram: https://www.instagram.com/jeepownersgroup/
Twitter: https://twitter.com/ownersgroupjeep

La cuarta generación del emblemático Wrangler es el todoterreno más capaz de la historia, gracias a un conjunto de nuevas tecnologías que, dependiendo del nivel de acabado, incluyen dos avanzados sistemas de tracción a las cuatro ruedas, activos a tiempo completo on-demand (Command-Trac y Rock Trac), además del bloqueo eléctrico Tru-Lok de los ejes delantero y trasero, del diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y de la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Además de las pruebas de conducción del Wrangler, los asistentes a la quinta edición del Camp Jeep podrán disfrutar de un programa completo que también incluye la posibilidad de conducir en el circuito de carreras el extraordinario Grand Cherokee Trackhawk con motor V8 de 6.2 litros y 515 kW (700 CV), el Jeep más potente y rápido de la historia.

En la zona técnica, también se podrán probar otros modelos de la gama Jeep y poner a prueba tus habilidades todoterreno asesorados por pilotos expertos de la Jeep Academy, con los que podrás aprender nuevas técnicas de conducción off-road.

El increíble ambiente al estilo Jeep Jamboree se completará con una variedad de espectáculos, música en directo, barbacoas y actividades para los niños. Y todo con la misma fórmula ganadora que las tradicionales concentraciones 4x4 que tienen lugar cada año en los Estados Unidos, desde California y Maine hasta Arizona y Tennessee. Más de 30 de estas concentraciones de la familia Jeep se llevan a cabo en Estados Unidos todos los años desde que en 1953 tuvo lugar la primera concentración en la legendaria Rubicon Trail, en las montañas entre California y Nevada.

 

 

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos