Inscríbete en el boletín de noticias

Inscríbete en el boletín de noticias de Stellantis Communications y mantente informado de todas las novedades

27 dic 2016

Cuatro entrevistas de vídeo exclusivas para descubrir el nuevo Jeep Compass

Hoy arranca en las web corporativas de Jeep una fascinante serie web diseñada para presentar algunas peculiaridades del nuevo Jeep® Compass de una manera poco convencional. El nuevo modelo estará disponible en la región EMEA a partir del segundo semestre de 2017.

Cuatro entrevistas de vídeo exclusivas para descubrir el nuevo Jeep Compass

• Hoy arranca en las web corporativas de Jeep una fascinante serie web diseñada para presentar algunas peculiaridades del nuevo Jeep® Compass de una manera poco convencional. El nuevo modelo estará disponible en la región EMEA a partir del segundo semestre de 2017.

Alcalá de Henares, 27 de diciembre de 2016

La marca Jeep ha creado, en colaboración con la agencia creativa Xister, una serie de entrevistas de vídeo exclusivas con personas fuera de lo común que han contribuido a cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. Dirigida por Fabrizio Accettulli para los estudios "Cut & Editing and More", la serie cuenta con cuatro vídeos de aproximadamente 90 segundos cada uno, que se estrenarán de diciembre de 2016 a marzo de 2017 en los canales digitales de la marca.

La serie de cuatro entrevistas de vídeo es una manera poco convencional de presentar el nuevo Jeep Compass. Disponible con 17 motorizaciones de bajo consumo, este SUV de tamaño medio realmente global se comercializará en más de 100 países. El modelo es una combinación de una serie de características insuperables: best in class y legendaria capacidad 4x4; motores eficientes y de última generación; diseño Jeep emblemático y original; dinámica de conducción de alto nivel; libertad de conducción al aire libre; equipamiento de seguridad completo y contenidos tecnológicos de vanguardia.

El primer vídeo está protagonizado por Ron Arad de Israel, uno de los representantes más influyentes e importantes del diseño contemporáneo y que explicará cómo su diseño industrial fuera de lo común tiene por objeto crear algo nuevo, cambiando las reglas de la vida cotidiana. Exactamente como el diseño del Jeep Compass que, a pesar de ser extremadamente nuevo, mantiene un fuerte vínculo con los elementos clásicos de estilo de la marca para crear algo funcional y atractivo al mismo tiempo.

El segundo vídeo contará con Nathan Waterhouse de Gran Bretaña, cofundador de OIEngine.com (IDEO Group), una plataforma de innovación colaborativa que ayuda a las organizaciones a comprometer a empleados y comunidades para que resuelvan sus problemas juntos. Se ha utilizado el mismo enfoque para crear el habitáculo sofisticado y confortable del nuevo Jeep Compass, con asientos ergonómicos, materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia diseñada para dar solución a los hábitos y estilos de conducción de los diferentes clientes.

La tercera entrevista estará protagonizada por Massimo Banzi de Italia, cofundador del Proyecto Arduino, una de las plataformas de código abierto más grandes e innovadoras existentes. Su idea básica es crear una herramienta tecnológica capaz de transformar lo ordinario y responder incluso a las necesidades más comunes, gracias a la cooperación entre las personas y a su voluntad de innovar. Del mismo modo, la tecnología del Jeep Compass tiene como objetivo mejorar, simplificar y hacer que la interacción con el vehículo sea más segura, además de mejorar la conducción diaria, proporcionando a conductores y pasajeros varias maneras de mantenerse conectado e informado.

El cuarto y último vídeo de la serie contará con Cecil Balmond de Gran Bretaña que, gracias a sus habilidades como ingeniero, diseñador, pensador y matemático, adopta un enfoque fuera de lo habitual cambiando las reglas de la arquitectura ordinaria con el fin de crear casas que puedan ofrecer la mejor "experiencia de vida" en cada condición y terreno. Las capacidades del Jeep Compass permiten que el conductor se salga del camino habitual, haciendo que la experiencia de conducción sea posible incluso en las condiciones y en las superficies más difíciles. Un viaje normal se vuelve fuera de lo común, brindando a los conductores la oportunidad de experimentar al máximo en términos de aventura y libertad incluso en los lugares más remotos.

Los cuatro vídeos representan perfectamente el concepto de "fuera de lo común", lo que significa vivir una vida ordinaria fuera de la senda convencional: de la misma manera, el nuevo Jeep Compass está listo para desafiar al mundo con la determinación que desde hace 75 años forma parte de la marca Jeep.