18 noviembre 2016

Alfa Romeo Giulia, mejor lanzamiento del año

• El nuevo Alfa Romeo Giulia ha sido elegido como el mejor lanzamiento del año en los premios Internet Auto Award, otorgados por AutoScout24 y Smartclip

Alcalá de Henares, 18 de noviembre de 2016


El Alfa Romeo Giulia sigue cosechando éxitos que lo avalan como uno de los mejores modelos de la historia de la marca. Su último reconocimiento ha sido el prestigioso premio otorgado por la plataforma AutoScout24 y Smartclip, cuyos usuarios lo han elegido como el mejor lanzamiento del año en la XIV edición de los premios Internet Auto Award.


"Un modelo novedoso pero con un nombre icónico". Esa ha sido una de los reconocimientos que se dieron al nuevo buque insignia de la marca durante la gala de entrega de premios, en la que el Director de Alfa Romeo España, D. Javier Marijúan, recogió el galardón.


Con esta nueva distinción, los internautas valoraron el impacto que ha tenido la llegada de una nueva berlina de Alfa Romeo, cargada con tecnología de vanguardia en todos los campos, como demuestran las cinco estrellas Euro NCAP que ha recibido. Pero también se trata de un automóvil pasional, con un diseño único y que es capaz de transmitir grandes emociones tras el volante.

 

últimos vídeos

búsqueda avanzada

Buscar...

desde
a
Buscar

Imágenes


Download

Archivos adjuntos